Un año más el congreso de Hispalinux abre sus puertas. En su séptima edición se presenta un congreso que pretende mostrar a toda la sociedad el éxito del software libre. Con ese ánimo este año además de las ponencias técnicas, que mantendrán el acostumbrado nivel de todos los años, incluyendo la presentación de no pocas novedades, se presenta un congreso dedicado a mostrar a la sociedad el porqué del éxito del software libre.
Ponencias, mesas redondas, demostraciones de productos, talleres prácticos y tutoriales divulgativos estarán disponibles para todos los que quieran acercarse al congreso.
El Congreso, que se celebra en una carpa de 10:00 a 20:00 horas, estará dividido en tres zonas: Software Libre en la empresa, en dónde se ubican las entidades financieras, empresas de comunicaciones y empresas del sector energético, Software Libre en la administración pública y Áreas de Atención (juegos en Linux, programas para niños, voz IP, Video IP y FreeNX).
En el congreso participan los miembros de la asociación de usuarios españoles de Linux y están invitadas todas las personas interesadas. Cada día, se celebrarán cinco conferencias y mesas redondas y el evento estará enfocado a la distribución masiva de conocimiento libre en formato video digital.
Más información en la web del evento http://congreso.hispalinux.es


