"Dropbox transforma la manera en que la gente crea y comparte el trabajo de sus vidas, " dijo Drew Houston, CEO y cofundador de Dropbox. "Ya sea eso diseñar edificios, componer música, o formar una familia, nosotros nos proponemos que sea fácil tener tus archivos dondequiera que los necesites, en una computadora o un teléfono. Con este primer paso, nos entusiasma ser recibidos por gente nueva alrededor del mundo, y deleitarla con todas las nuevas maneras que Dropbox puede simplificar sus vidas."
"Las computadoras deberían facilitar la vida, no complicarla," dijo Arash Ferdowsi, CTO y cofundador de Dropbox. "Hemos dispuesto horas de trabajo duro para lograr todos los detalles de Dropbox y así evitar que tengas que pensar en él del todo, solo funciona. Su sincronización impecable de miles de archivos por segundo entre todos los sistemas operativos y plataformas de teléfonos móviles es un reto tecnológico enorme. Hemos construido un increíble equipo para hacer esto a escala global."
Comenzando hoy cualquier persona que visite www.dropbox.com con un navegador web con preferencias de idioma en español, alemán, francés o japonés verá automáticamente el sitio web en su idioma materno. El software de escritorio de Dropbox (Windows, Mac y Linux), las apps para móviles (iPhone y Android) y las notificaciones de compartir también se mostrarán en el idioma de preferencia del usuario. Para más detalles sobre el soporte de idomas de Dropbox, visita el blog de Dropbox.
Fuente: http://tech.dropbox.com/
- Visto: 1068


