Nuestros compañeros de Omicrono ya se encargaron de darnos la noticia y hablaron un poco sobre él, pero por la parte que nos toca a nosotros, no podemos hacer otra cosa que no sea hablar sobre este nuevo sistema en relación a Android. Es lo que tienen los blogs de Android, que por alguna extraña razón suelen hablar de él en todo momento, deben estar enfermos o algo.
Bueno, el caso es que al tener nuevo competidor, la cosa no puede hacer otra cosa que hablarse, así que veamos las bondades que nos dicen va a tener (las cosas malas no las dirán, obviamente), y si será capaz de ponerse a la altura de los 2 primeros, Android y, como no, iOS.
OS basado en HTML5, libre y fácil
Estos son los factores con los que se presenta este nuevo OS, y que aparentemente le plantará cara a Android desde el primer día. Pero no es tan fácil, y por muchas ganas, empeño e ilusiones que le pongas a un proyecto, a veces no es suficiente y debemos tener los pies en el suelo.
Crear un SO desde cero tiene su proceso, y si no recordemos que Android tardó cierto tiempo hasta que la gente empezó a hablar de él. iOS podemos decir que fue un caso excepcional, por lo que representa la empresa para el consumo y los consumidores, pero eso es un tema diferente. Así que si te lanzas a la aventura de los SO móviles, debes tener algunas cosas muy en cuenta.
- Visto: 727