Apple dijo hoy que el proyecto de energía renovable recientemente completado es parte del gasto de "bonos verdes" planeado por Apple por US $ 4.700 millones (aproximadamente NT $ 133.000 millones) y puede usarse como un plan. las comunidades locales en este caso aportan energía limpia y reducen las emisiones de carbono.
Apple señaló que en 2020 se financiarán un total de 17 proyectos de "bonos verdes", que pueden reducir las emisiones de carbono en un promedio de 921.000 toneladas métricas por año, lo que equivale a reducir casi 200.000 coches en la carretera. El plan producirá 1,2 gigavatios (GW, refiriéndose a un millón de kilovatios) de energía renovable a nivel mundial. Apple también agregará 350 megavatios (MW, MW, se refiere a un millón de vatios de energía renovable).
Lisa Jackson, vicepresidenta de medidas ambientales, políticas y sociales de Apple, dijo que Apple está comprometida con la protección del planeta que todos comparten al apoyar a las comunidades en las que opera. Todos son responsables de hacer todo lo posible para combatir el impacto del cambio climático. De las ganancias de las ventas de "bonos verdes" de Apple, la inversión de Apple de US $ 4.7 mil millones representa una fuerza impulsora para esfuerzos incansables. La energía limpia es un buen negocio.
Desde que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) en París en 2015 alcanzó un acuerdo histórico sobre el cambio climático, Apple ha estado invirtiendo las ganancias de la emisión de tres “bonos verdes” para apoyar campañas de reducción de emisiones de carbono en todo el mundo.
En febrero de 2016, Apple emitió su primer "bono verde" de 1.500 millones de dólares. Posteriormente, después de que el gobierno anterior de EE. UU. Anunciara su intención de retirarse del acuerdo COP21, Apple emitió la segunda ronda de $ 1 mil millones en bonos en junio de 2017. En noviembre de 2019, Apple emitió el tercer grupo de "bonos verdes", que también es la primera emisión de bonos verdes de Apple en Europa, con dos bonos verdes por valor de 1.000 millones de euros (aproximadamente 2.200 millones de dólares en total).
Fuente: cna.com
Foto:google.com