Todo parece indicar que la velocidad, las actualizaciones en línea y sobre todo la marca google, le ayudan a escalar puntos a Chrome, que cuando apareció, nadie le daba una cuota de mercado, hoy en día se ha posicionado y sigue subiendo.
Es la primera vez que un navegador supera a Internet Explorer desde hace casi 15 años.
Más que seguro la empresita Microsoft hara hasta lo imposible por recuperar el primer lugar sigue tratando de innovar y se puede decir que Internet Explorer 9 vuelve a ser un producto digno de competir con Firefox y Chrome (y por supuesto con otros grandes como Opera o Safari), y aunque ahora parezca que la batalla final la librarán Firefox y Chrome, en pocos meses llegará un nuevo sistema operativo en el que se puede producir un nuevo vuelco.
Windows 8 aportará la nueva versión propuesta por Microsoft de su navegador web, y Google y Mozilla estarán también allí, siendo tal vez más obvios estos últimos, que llevan tiempo dando detalles sobre su nueva versión Metro. Por su parte, Microsoft parece dar un paso atrás imposibilitando que otros fabricantes (y aquí incluimos a los mencionados) desarrollen navegadores para una versión específica de Windows 8 que promete tener una buena cuota de usuarios: Windows 8 ARM.
Ahora el navegador Mozilla se ha relegado un poco y la Fundación Mozilla al parecer no le esta funcionando las estrategias de marketing que esta realizando y también sigue cayendo.
Veremos hasta donde llega Google Chrome
Fuente: http://statcounter.com
- Visto: 898