Reconfirmar Flash en Linux solo con el navegador Google Chrome

    Se acabó descargar Flash desde la web. Adobe ha anunciado a través de su blog de que sólo funcionará integrado en Google Chrome en la plataforma GNU/Linux. Adobe ha estado colaborando con Google para crear un protocolo para plugins, apodado "Pepper". Adobe ha aclarado, sin embargo, que habrá Flash para otros navegadores en sistemas que no sean GNU/Linux. Aquí se había anunciado. La razón de este movimiento por parte de Adobe es que trabajarán junto con Google para desarrollar este nuevo 'plugin', que sustituirá el que usa flash en código abierto, conocido como PPAPI y tendrá el nombre clave de 'Pepper'.

    De momento Adobe ya se ha dado cuenta de su fracaso en plataformas móviles, ya que les queda muy lejos ante el empuje de tecnologías como HTML5, CSS3 y Javascript.

    Tras el lanzamiento de HTML5, Flash ha ido perdiendo cada vez más y ante esta situación de crisis, la compañía ha decidido limitar Flash para Linux. No se podrá realizar una descarga independiente para usar Flash en este sistema, y estará disponible para el navegador Google Chrome únicamente, según ha publicado Adobe en su blog.

    Finalmente HTML 5 reemplazá a Flash por lo menos en Linux

    Más información: Blogs Adobe

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.