Según sus propias palabras, podrá seguir trabajando por su cuenta lejos de la basura que existe en la comunidad del Kernel y centrarse realmente en trabajar en lo que le interesa.Matthew Garrett está trabajando en crear parches de seguridad que implementen la interfaz BSD y en el futuro trabajara en optimizar la gestión de energía del Kernel.
También ha añadido que hasta que no haya cambios significativos en la comunidad del Kernel de Linux,solo pasará por allí cuando sea contratado para ello. Si sabes inglés y quieres leer la nota completa de Matthew Garrett la tienes aquí.
Con ésta noticia, parece que cada vez hay más personas cansadas del comportamiento y la actitud de Linus Torvalds. Aunque parece que el desarrollo del Kernel seguirá su curso normal, no me extrañaría que existieran nuevas bajas éstos días en solidaridad con la baja de Sarah o por estar también hartos de la comunidad y sus comportamientos.
Ahora digamos que se ha producido una bifurcación del Kernel,es decir, aunque Matthew Garrett siga trabajando por su cuenta, va a subir las novedades a su propio repositorio aparte del repositorio oficial del Kernel.Por ejemplo aquí tenemos el directorio que ha subido con las novedades como el parche de seguridad de la interfaz BSD
Fuente: linuxadictos.com
- Visto: 851