Ahora bien, tal parece que estos nuevos acuerdos de licencia han ocasionado cierta polémica y controversia en la comunidad de usuarios y seguidores, puesto que, los derechos de autoría sobre aplicaciones o mejoras quedaran bajo la supervisión o consentimiento de la nación gestora del servicio.
Las acciones violatorios en el documento EULA, son penalizadas por el gobierno chino, lugar donde, fue creado y desarrollado este formidable sistema operativo. A continuación presentaremos algunos de los estatutos presentes en el contrato de uso. Gracias a nuestros compañeros del team Softpedia, hemos podido conocer los detalles tras esta nueva tendencia al control de la información.
Algunos usuarios y seguidores de la comunidad Linux, han expresado su descontento con estas nuevas clausulas impuestas por el gobierno chino, incluso han manifestado por todos los medios que, si alguien ve en algún lugar un contrato EULA eliminar por completo la aplicación del terminal inteligente.
A todos aquellos usuarios que, de alguna manera estén interesados en utilizar Remix Linux OS EULA, como sistema operativo oficial deben aceptar los siguientes estatutos legales. Recordemos que China, no se rige bajo la democracia, por el contrario el gobierno controla toda la información e invenciones tecnológicas de la nación.
Serán penalizadas aquellas personas que, de alguna manera filtren información clasificada, violen las leyes internas del gobierno chino y, además difundan material no permitido por las redes sociales.
‘’ Dañar honor y los intereses nacionales; Incitar al odio étnico o la discriminación étnica, y socavar la unidad nacional; Socavar la política religiosa nacional, promoviendo cultos y supersticiones; Difundir rumores, molestar orden social, lo que socava la estabilidad social será penalizado con cárcel’’, esto reza puntualmente el documento.
Para mayor información, puedes revisar las clausulas complementarias en el documento EULA oficial. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.
Fuente: http://tecnoinnovador.com/
- Visto: 707