El nuevo cliente de escritorio cuenta prácticamente con las mismas funciones que los usuarios disponen en la versión web, pero en sucesivas actualizaciones se irán incorporando nuevas características exclusivas para el escritorio, como el modo fuera de línea o la posibilidad de importación y sincronización de los mensajes de correo electrónico de buzones externos.
Tutanota señala que su nuevo cliente de correo electrónico de escritorio cuenta con firmas para asegurar de que la procedencia de las futuras actualizaciones del mismo provengan directamente de Tutanota y no de un posible atacante.
Además, el código fuente del nuevo cliente de correo electrónico, como ya hiciera con el código fuente de su versión web y de sus aplicaciones móviles, está disponible a través de la plataforma GitHub.
Tutanota trata así de mejorar su servicio para convertirse en la perfecta alternativa de correo electrónico a los servicios que invaden la privacidad.
Los usuarios que quieran usar este servicio podrán optar por las cuentas gratuitas o bien por las cuentas de pago, que disponen de avanzadas tanto para usuarios finales como para usuarios empresariales.
fuentes:hatsnew.com
- Visto: 991