E TS-1263XU, preparado exhaustivamente para el uso empresarial, está diseñado para ofrecer operaciones y servicios de forma ininterrumpida. Preparado para 10GbE, cuenta con un procesador AMD serie G de cuatro núcleos y alto rendimiento. Gracias a la escalabilidad del almacenamiento y a una conectividad 10GbE nativa que ofrece un rendimiento alto y persistente, el TS-1263XU es perfecto para empresas que requieren de un mayor ancho de banda para centros de datos y virtualización.
Otra de sus importantes ventajas es que incluye un adaptador de red Ethernet 10GBASE-T de un solo puerto preinstalado para garantizar una total compatibilidad con redes 10GbE de alta velocidad. Las redes 10GbE ofrecen un importante incremento de la velocidad en tareas de virtualización, copia de seguridad y restauración rápidas, y aplicaciones con una gran cantidad de datos.
La compatibilidad con configuraciones RAID completas y el intercambio en caliente permiten reemplazar los discos duros sin necesidad de interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación de RAID de QNAP también ayuda si se eliminan accidentalmente unidades en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar reinsertando las unidades de disco duro eliminadas de forma incorrecta para que se pueda seguir accediendo a los datos.
Almacenamiento optimizado
La solución de almacenamiento de QNAP admite iSCSI LUN basado en bloques que proporciona un entorno más fiable y aislado que el LUN basado en archivos. Al tener compatibilidad con MVWare, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016, TS-1263XU es toda una solución de almacenamiento de alto rendimiento para entornos de virtualización.
Además, con Virtualization Station y Container Station se accede a un enfoque híbrido de la virtualización. El primero, facilita la ejecución de múltiples máquinas virtuales, ya sean Windows, Linux, UNIX o Android y así acceder a ellas a través de un navegador web o VNC (virtual Network Computing). El segundo, integra las tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker, así como admite la importación/exportación de contenedores y la configuración de permisos.
Todo un mundo de posibilidades para que el almacenamiento en red proporcione una experiencia inteligente, intuitiva y eficaz. Asimismo, los switches no gestionados 10GbE/NBASE T de QNAP permiten mejorar al instante los entornos de red a un precio rentable.
Con una red 10GbE, se puede disfrutar de unas altísimas velocidades de transferencia, realizar tareas que requieran un alto ancho de banda, como la virtualización, y acceder en tiempo real y de forma simultánea a grandes archivos NAS utilizando múltiples estaciones de trabajo (ideal para edición de vídeo y multimedia). QNAP también ofrece una tarjeta de expansión de red PCIe 10GbE para que los equipos Windows/Linux puedan aprovecharse de entornos LAN de alta velocidad.
Seguridad rentable
La nueva solución de almacenamiento realiza copias de seguridad y recuperación ante desastres de forma puntual. A fin de ayudar a las organizaciones a mantener una alta productividad. Para Windows y Mac, puede realizarse las copias de seguridad desde la unidad QNAP Netback Replicator. Por su parte, Hybrid Backup Sync consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización para transferir fácilmente datos a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube como un completo plan de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres.
Igualmente presenta la posibilidad de realizar instantáneas para volumen y LUN fundamentales para la protección de los datos del NAS así como TS-1263XU es perfecto para hacer una copia de seguridad de máquinas virtuales. Asi pues, se trata de características avanzadas para un almacenamiento integral que permita la gestión sencilla y la recuperación de los datos rápida siempre con el objetivo de acercar la mejor tecnología a la transformación de los negocios.
fuentes:dealerworld.es
- Visto: 851