Con el lanzamiento de Unreal Engine 4.24, la edición de malla estática y el administrador de variantes que se habían empaquetado en Unreal Studio ahora estarán disponibles como parte del binario unificado. Las personas que usan Unreal Studio de la versión de Unreal Studio 4.23 y anteriores pueden seguir usándolo, pero no será compatible en el futuro.
Otra de las características proporcionadas por Unreal Studio y que ahora estarán disponibles para todos, podemos citar Datasmith: un flujo de trabajo para agregar recursos de 3ds Max, Revit, SketchUp Pro, Cinema 4D y un conjunto de datos específicos para el diseño asistido por computadora.
Datasmith, permite la conversión perfecta de escenas 3D de una amplia gama de paquetes y fuentes DCC, CAD y BIM, incluidos 3ds Max, SketchUp Pro, Cinema 4D, Revit, Rhino, SolidWorks, Catia y más, junto con proyecciones UV, herramientas de encamisar y derrotar.
Pues de ahora en adelante, Unreal Engine permite la edición de modelos estáticos y más.
También podremos encontrar un nuevo flujo de trabajo para crear ambientes al aire libre donde el terreno se adapta automáticamente a otros elementos del mundo (beta).
Un nuevo componente para simular la atmósfera (y la representación del cielo) desde el suelo o en altitud. La atmósfera produce cielos físicamente precisos y puede adaptarse automáticamente al ciclo diurno y nocturno.
Asi como un editor para crear y editar grandes terrenos directamente en Unreal Editor, con la nueva capacidad de agregar múltiples mapas de altura y capas de pintura a un paisaje y editarlos independientemente uno del otro.
Fuente : linuxblog
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