Para poder ejecutar este sistema operativo en linea, solo bastara ingresar al sitio http://www.youos.com y abrir una cuenta y registrarse, pero sorprende la rapidez y facilidad para hacerlo ya que únicamente es necesario introducir un nombre de usuario y contraseña. Tras unos segundos ya puedes ejecutar el sistema «virtual» que se abre directamente en la ventana de nuestro navegador.
También es posible aperturar, La DEMO , el cual puede abrir y descubrir la utilidad de más de 650 aplicaciones que han sido desarrolladas por los usuarios de este sistema tan novedoso como extraño.
Además podrás ejecutar desde él un navegador web, mensajería instantánea, chat, lector de feeds, editor de texto o MSN Messenger.
Otra de Las curiosidades encontradas radica en la posibilidad de subir tus propios archivos y documentos al sevidor de tu cuenta, de manera que cualquiera que se introduzca en tu sistema podrá explorar y acceder a cualquiera de tus archivos desde cualquier parte del mundo, con tu consentimiento claro.


