Publican tesis explicando ¿Cómo y porqué las empresas usan Ruby on Rails?

    Michel Barbosa, un estudiante de la Universidad Erasmus de Rotterdam, acaba de publicar su tesis que lleva como título: "Delivery of the Key Adoption Factors and Key Characteristics of Companies Using Ruby on Rails" en la que explica con bastante detalle el cómo y el por qué las empresas entrevistadas usan Ruby on Rails para el desarrollo de aplicaciones web.

    Un dato interesante de la tesis indica que el 92% de ellas tomaron como factor de cambio que disfrutaban desarrollando bajo esta plataforma.

    Pero mas alla de este tipo de trabajso el principal motivo por el que utilizar un framework de desarrollo web rápido como Ruby on Rails es su rapidez al momento de desarrollar aplicaciones con Base de Datos.

    Puedes tener la estructura de tu sitio web montada en un solo dia, además respetando unos estándares compartidos que permitirán que cualquier otro programador pueda retomar tu trabajo sin tener que pasar por el suplicio de ponerse a desenmarañar el codigo.

    Otro factor a tener en cuenta es la seguridad, ya que siguiendo unos estándares es más fácil establecer unas medidas de seguridad apropiadas para todoel framework. Si alguna vez se encuentra una vulnerabilidad la puedes corregir en todos tus proyectos de una vez, no tienes que ponerte a revisar uno a uno.

    Se ha descubierto las bondades de los frameworks modelo-vista-controlador MVC.

    Para más información básica de Ruby On Rails, puede leer y prepararse a trabajar con RoR con la charla técnica de Daniel Alejandro Yucra Sotomayor en la ConferenciaRails 2006, denominada Ruby on Rails una plataforma. de software libre. de software libre. para el desarrollo Web
    © 2021 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org

    Please publish modules in offcanvas position.