
El tiempo necesario a la articulación de un programa efectivamente latino-americano y a la tramitación administrativa de transferencia de recursos para la cobertura de gastos de un emprendimiento largo como LACFREE 2005 contribuyó para la necesidad de alteración de la fecha de su realización.
Los Organizadores informan al largo grupo de personas que ya efectuaran sus inscripciones que la transferencia de fecha no afectará sus inscripciones. Esperan que el entusiasmo de la comunidad de software libre, el mayor socio en el emprendimiento, permanezca como apoyo a los esfuerzos que harán de LACFREE una conferencia que haga justicia a la grandeza de la comunidad de software libre de Brasil y de toda la América Latina y el Caribe.
Convidamos todos a contribuir para el suceso de LACFREE 2005 y presentamos nuestras excusas por cualquier inconveniente que el cambio de fechas pueda acarrear.
Nota de Prensa: Lacfree 2005 - COMUNICACIÓN DE CAMBIO DE FECHA - 16 de septiembre de 2005