"Como muchos de ustedes, todos los años esperamos con interés los talleres, conferencias y eventos relacionados con software de código abierto. En nuestra opinión, esta es una de las mejores maneras en que podemos involucrar a la comunidad, compartiendo nuestras experiencias y aprender de la tuya. Así que estamos tristes de anunciar que no vamos a poder presentar en JavaOne este año.
Deseamos que pudimos, pero en una demanda de Oracle en contra de Google y de código abierto ha hecho imposible para nosotros compartir libremente nuestras ideas sobre el futuro de Java y de código abierto en general. Este es un ejercicio doloroso para nosotros, ya que hemos participado en todas las JavaOne desde 2004, y yo personalmente he hablado en absoluto, sino la primera vez en 1996.
Entendemos que esto puede desalentar y los inconvenientes que muchos de ustedes, pero esperamos poder presentar en otros lugares pronto. Estamos orgullosos de participar en la comunidad de código abierto de Java, y esperamos encontrar otras maneras de participar y contribuir. "
Fuente: Google OpenSoruce
- Visto: 975
