Aplicaciones para ganar dinero fácilmente

    Hoy día, un smartphone sirve prácticamente para cualquier cosa. Desde programar la agenda diaria hasta hacer la lista de la compra pasando por complicadas tareas matemáticas o, simplemente, jugar a nuevos videojuegos, la realidad es que su versatilidad es enorme. Entonces, ¿por qué no ganar dinero en el mundo digital con diferentes apps? Es lo que han pensado algunos programadores, así que aquí están sus mejores ideas. Encuestas para ganar un sobresueldo

    Las aplicaciones de encuestas son las que se merecen un apartado propio, ya que son las más numerosas de un sector dedicado a dar ingresos fáciles a los usuarios de teléfonos móviles. Por ejemplo, iPoll es una app para terminales iOS y Android que remunera la realización de encuestas con cantidades que pueden variar dependiendo de su extensión o de lo compleja que sean.

    Surveys On the Go o Swagbucks funcionan de forma similar, aunque en estos casos las encuestas se acompañan de otras opciones como ver vídeos o recomendar productos a contactos.

    Incluso Google ha entrado de lleno en lo de las encuestas a través de Google Opinion Rewards que recompensa en créditos de Google Play a los que se decidan a realizar sus encuestas.

    Un sector lleno de opciones

    Pero no todas las opciones para ganar dinero con aplicaciones se refieren a la realización de encuestas. Por supuesto, no nos referimos a aquellas apps de juego online o a las que sirven para jugar a distintas loterías, ya que aquí hablamos de ganar dinero por realizar una tarea y no como fruto del azar.

    Una idea muy original es la de la app para iOS DV Closet que pone a los usuarios en el papel de asistentes de compra para dar consejos sobre moda a otros usuarios que pagarán complacidos el servicio, al menos si el modelo que compran les gusta realmente.

    Kango es otra idea en forma de app que pone en contacto a conductores con algo de tiempo libre con padres que no lo tienen. La misión de la app es ofrecer un servicio de recogida en coche de los más pequeños, por lo que toda su actividad está monitorizada en tiempo real y sus conductores deben pasar un estricto control de seguridad.

    Por último, si alguien tiene un coche en el garaje que no deja de coger polvo, puede que Fluid Market sea la solución. Esta aplicación pone en contacto a dueños de vehículos y a personas que los necesitan durante unas horas para que lleguen a un arreglo en forma de alquiler breve que beneficie a ambas partes.

    En definitiva, ganar dinero desde un smartphone es bastante sencillo, solo hay que explorar un poco las tiendas de aplicaciones de Apple o Google para encontrar muchas opciones.

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.