"Madrid On Rails" supone el debut del proyecto "La Catedral de las Nuevas Tecnologías", que pretende situarse en la vanguardia en la investigación este campo.
El centro ha recibido ya sesenta solicitudes de empresarios madrileños que desean beneficiarse de sus servicios.
Las pymes "Simple Creations", "Coolcasc" y "DecoRosas" son algunas de las primeras empresas que han aprovechado las ventajas de la expansión en Internet.
La primera ha encontrado gracias a Madrid On Rails una herramienta para gestionar su cadena de suministro y la relación con sus proveedores en China, según explica su fundadora Ximena Nicolás.
La empresa de esquí Coolcasc es otro ejemplo del progreso que supone apuntarse al uso del software libre, ya que ha conseguido mejorar la gestión de la distribución de los más de 5.000 pedidos que recibe al año y que además prevé se multipliquen hasta los 70.000 en un periodo de cuatro años.EFE
- Visto: 1172


