Normalmente cuando hablamos de hackers el contenido de la nota se encarga de dar a conocer las cosas que han hecho algunos hackers en contra de empresas o individuos. Incluso hemos llegado a hablar de la manera en que han afectado a grandes empresas.
Pero esta vez es diferente, pues veremos algo relacionado a la vida extraterrestre que se podría encontrar en nuestro planeta en estos momentos.
Este es ya un caso muy viejo El tema de los extraterrestres es algo que muchas personas alrededor del mundo quieren conocer más a fondo, pues en un universo tan basto y lleno de posibilidades, la creencia de que estemos solos en el universo da más miedo que pensar que hay vida inteligente fuera de este mundo.
Pero fue en la década del 2000 que un hacker llamado Gary McKinnon logró acceder a las computadoras del gobierno de los Estados Unidos. Esto incluso llegó al grado de darle acceso a todos los archivos secretos del gobierno.
Fuera del daño que le hizo al gobierno, en donde eliminó alrededor de 1,300 cuenta de usuarios y robo incontables contraseñas. Gary llegó a un documento que, hasta la fecha, parece sacado de una película de ciencia ficción.
Este documento tenía una lista de nombres de oficiales en el gobierno de Estados Unidos que estaban listados como “Oficiales No Terrestres” y hacía referencia a que estos Oficiales no viven en el planeta Tierra.
Junto a esos nombres, el documento hablaba sobre algo llamado “Transferencia de Flotas” y nombres de “Naves” como la USSS LeMay y la USSS Hillenkoetter.
fuente: Fayerwayer.com
- Visto: 1717


